Lucía se sumó a los festejos de Aconquija con la inauguración del Centro Cívico

Lucía se sumó a los festejos de Aconquija con la inauguración del Centro Cívico

La Gobernadora se sumó a los festejos populares en la Semana Aniversario de “Las Estancias”

La gobernadora Lucía Corpacci se sumó a las celebraciones por la Semana Aniversario de la localidad andalgalense de Aconquija y junto al intendente Cristian Gutiérrez dejaron inaugurado el flamante Centro Cívico.

En el flamante espacio funcionarán la nueva intendencia, el Concejo Deliberante, oficinas de organismos provinciales y el Correo Argentino.

Durante su visita, la mandataria recibió el Decreto que la declaró Huésped de Honor durante su estadía en “Las Estancias”.

La jefa de Estado llegó acompañada por el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez; el ministro de Producción, Daniel Zelarayán; la secretaria de Cultura, Jimena Moreno; los senadores Oscar Vera y Edgardo Seco, y el diputado Marcelo Murúa, entre otras autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Las nuevas oficinas del Centro Cívico se construyeron en lo que era el edificio del minihospital. El lugar se acondicionó y se refaccionó a nuevo para que funcionen allí, además de los organismos municipales, las oficinas del Registro Civil, EC Sapem y OSEP.

Finalmente, la Gobernadora participó del desfile por la Semana de Aconquija, que tuvo su 33° edición en el marco de los festejos por el aniversario de la villa veraniega.

Allí, Lucía dejó su mensaje y anunció la construcción de la escuela de El Alamito y nuevas obras para el mejoramiento del tendido eléctrico.

Comentá la nota