Lucifuercistas en el 5º Encuentro Deportivo “Juan Domingo Perón”

Lucifuercistas en el 5º Encuentro Deportivo “Juan Domingo Perón”
Hasta el 30 de Septiembre se desarrollan, en Mar del Plata, las instancias finales del “5º Encuentro Deportivo Juan Domingo Perón” organizado por el Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes (B).
Este Campeonato tiene como finalidad convertirse en una fiesta de camaradería y confraternidad reuniendo, con la práctica de diferentes disciplinas deportivas, a los trabajadores de la energía eléctrica del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes (B) que abarca las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Entre Ríos, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Chaco, en la integración de sus 100 Seccionales.-

El desarrollo del Encuentro Deportivo, -con sede en el Hotel Carlos V propiedad del Sindicato Mercedino y en el Hotel “13 de Julio” de la FATLyF- reúne aproximadamente 650 participantes de las Delegaciones de las Seccionales que lograron la clasificación correspondiente.

Cabe destacar que las eliminatorias para las instancias finales de este Encuentro Deportivo se vienen disputando desde el mes de Mayo con la activa participación de aproximadamente 2.500 afiliados en los escenarios de las distintas provincias.

“La implementación y continuidad de estos Encuentros Deportivos ha resultado altamente satisfactoria para nuestros compañeros trabajadores que, con entusiasmo, se suman a las diferentes disciplinas. Sin duda, este es el marco adecuado, debido a la amplia extensión del ámbito territorial que maneja nuestro sindicato, para reforzar la mayor integración y militancia de nuestros afiliados. Nos sentimos muy contentos por realizar nuevamente la actividad en la Ciudad de Mar del Plata, ya que a sus cómodas instalaciones deportivas, se suma la belleza de su escenario natural”, expresó Guillermo Moser Secretario General del Sindicato de Mercedes (B), a su arribo para participar del este Encuentro Deportivo Sindical.

Las Disciplinas previstas para esta Final serán Fútbol 5, Fútbol 5 Veteranos, Bochas, Bowling Masculino y Femenino, Fútbol Tenis, Truco, Tenis de Mesa y Paddle Masculino y Femenino.-

Las competencias tienen lugar en diferentes escenarios de la ciudad, y culminarán el proximo domingo en instalaciones del Hotel “13 de Julio”, adonde se realizará la “Entrega de Trofeos” y el tradicional Almuerzo de Cierre.

Comentá la nota