Luego de los disturbios, atacaron la agencia marítima Smiriglio

Desconocidos arrojaron piedras contra los ventanales de la firma, en Magallanes al 3.100. No se registraron heridos. El empresario José Ramacci, que horas antes se había enfrentado con manifestantes del Simape, posee sus oficinas en el mismo edificio.
Los hechos de violencia registrados este lunes por la mañana no se agotaron en el acceso a la Terminal 1. Las oficinas que ocupa la agencia marítima Smiriglio, en el segundo piso de Magallanes 3.136, fueron atacadas poco después.

Un grupo de unos veinte desconocidos arrojaron piedras contra las ventanas de la empresa y también sobre el acceso al edificio, donde el armador José “Pipo” Ramacci, quien se había enfrentado con manifestantes del Simape, también tiene sus oficinas.

Desde la agencia sospechan que el ataque pudo estar vinculado a esta circunstancia; aunque no cuentan con elementos para acreditarlo.

Vale señalar que no hubo heridos, sólo daños materiales; aunque en el momento de la agresión personal de la firma se encontraba trabajando.

Comentá la nota