Luís de la Fuente: "indudablemente es un problema político"

El titular de la Cámara de Expendedores de Combustible en La Rioja afirmó que el bloqueo de camiones es un problema gremial pero además un problema político con un enfrenamiento de la CGT nacional con gobierno nacional. Dijo que la situación es grave.
El titular de la estación de servicio de bandera Refinor, indicó que en al estación ubicada en la ruta 5 solo hay un remanente de la nafta premiun, y gnc. En tanto la Refinor de la avenida Ortiz de Ocampo no se encontraba expendiendo y la ubicada en avenida San Fráncico tenia reserva para Policía y Municipalidad. La cual podría ser expendida al publico de no retirarse hasta mañana.

“La situación se complica, teníamos que recibir dos equipos ayer (martes) a la tarde, anoche o esta mañana y con el paro no hemos recibido nada. No sale ni entra ningún camión. La prensa dice que directamente van a poner a gendarmería a custodiar los camiones, esto se tiene que solucionar, es un estado de gravedad que no puede seguir” indicó De la Fuente. Criticó que “hay mezcla de un problema gremial con político, y un enfrentamiento de la CGT con el Gobierno. No se como esto va a concluir” dijo.

Comentá la nota