Luis María Cejas: “Ojala que podamos cambiar el rumbo de nuestro país”

Luis María Cejas: “Ojala que podamos cambiar el rumbo de nuestro país”

“Ojala que en un año electoral podamos cambiar el rumbo de nuestro país”, se esperanzó el Secretario General de la Asociación Viajantes Vendedores de la Argentina (AVVA), Luis María Cejas, al referirse el pésimo panorama laboral y económico que agobia a los trabajadores argentinos durante las asambleas general Ordinaria y Extraordinaria del gremio que aprobó la Memoria y Balance cerrada en junio de 2018, la primera, y la fusión por absorción del Centro de Viajante de Villa María Córdoba, la segunda.

Ambos cónclaves, encabezados por Cejas, se desarrollaron el pasado viernes 8 de marzo en un colmado salón “Ramón Carrillo” de la sede de la Obra Social ANDAR, ubicado en calle Moreno al 2000 de la Capital Federal.

En la oportunidad la conducción de la AVVA informó que logró un 44% de mejoras salariales en los tres convenios colectivos que tiene el gremio con las cámaras de perfumistas, jaboneros y comercio. “Aunque debido a la alta inflación no alcanza a que podamos estar satisfechos”, aseguró Cejas.

También ponderó el trabajo de los hoteles del gremio y el campo de recreación durante la temporada estival.

“Nuestra función es administrar los recursos de los afiliados de la mejor manera posible, dando respuestas a sus necesidades, siempre buscando su beneficio tanto en el tema de la salud, en la recreación y turismo y en la capacitación, que para nosotros es muy importante”, señaló Cejas.

Por otra parte calificó de “muy importante la fusión por absorción del Centro de Viajantes de Villa María”, ya que la medida permitirá a “los compañeros contar con la personería gremial 41, de nivel nacional de la AVVA, que abarca nuestros tres convenios colectivos para fortalecer su actividad sindical y darle toda la representación gremial que necesitan”.

Comentá la nota