Luján | 50 despidos en Nevares

Luján | 50 despidos en Nevares

La productora de galletitas, budines y panificados despidió a cincuenta de sus trabajadores de diferentes turnos. La fábrica ya había frenado su producción a principios de año obligando a los empleados a tomar adelanto de vacaciones. 

 

“Mucha información no tenemos. Salí a la 22 de trabajar y el portero nos hizo quedar y nos dijo que nos íbamos quedar unos cuantos sin trabajo. Que tenía una lista. Éramos 6 en noche, 20 en la mañana y otros tantos en la tarde por fin de temporada. Hoy cuando entramos estaban paradas las líneas de budín. Si bien se habló de la clausura de Tortuguitas en las ventas, teníamos comentarios de que íbamos a seguir trabajando para hacer stock”, relató Javier, un ex empleado, a Radio Ciudad de Luján.

La empresa había protagonizado un escándalo cuando la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) le prohibió la comercialización en todo el territorio nacional de ciertos lotes de los productos de la marca Nevares. Llama la atención que esos artículos se producían en otra planta (la de Tortuguitas).

Comentá la nota