“A Luján lo pasó por arriba el conflicto”

El secretario del Interior de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Tony Illanes, asistió al programa de Radio Sony-K, “A Dios Rogando” y efectuó encendidas definiciones sobre el rol del ministro de Salud, Osvaldo Luján en el conflicto con los trabajadores del sector.
“Los trabajadores no operamos políticamente mal, no demostramos inmadurez para enfrentar los problemas y poca cintura política para resolver el conflicto. Los que deben hacer una autocrítica son las autoridades provinciales”, señaló el dirigente sindical.

Illanes remarcó que Luján “fue por todos los Hospitales de Chubut a intentar dar explicaciones. Comenzó en Comodoro donde el Hospital Regional está colapsado desde hace mucho tiempo”.

El dirigente de ATE aseveró que en cada viaje de Luján “va prometiendo más cosas, va aumentando la lista de los ingresantes, está hablando de las recategorizaciones adeudadas y todo esto va demostrando que a Luján el conflicto lo pasó por arriba”.

Illanes dejó en claro que el paro del 10 de abril “se va a realizar en todas las circunscripciones sanitarias y esperamos contar con un masivo apoyo de otros sectores de la Administración Pública”.

Comentá la nota