LUna menor grave tras ser atacada por una patota

LUna menor grave tras ser atacada por una patota
Otro caso de más de violencia se registra en el país. La adolescente presenta politraumatismo de cráneo y columna.
Una adolescente de 14 años permanece en terapia intensiva luego de sufrir el martes pasado un ataque por parte de tres chicas, informó Margarita Ramírez, la madre de la víctima.

Fuentes de la comisaría octava de la policía de Corrientes confirmaron a la agencia Télam que por el hecho se radicó una exposición, aunque no hay demorados.

La joven presenta politraumatismos de cráneo y de columna, producto de los golpes recibidos por tres adolescentes que descendieron de una motocicleta y la sorprendieron cuando caminaba junto a una amiga en cercanías de su casa, en el barrio Villa Raquel.

De acuerdo con la versión aportada por la mujer, las presuntas agresoras son vecinas del barrio.

"Hace tres días las chicas pasaron por mi casa y en momentos en que yo estaba en el trabajo golpearon la puerta para amenazarla y decirle que la iban a castigar", indicó Margarita Ramírez y añadió que no quiso hacer nada "porque la familia de una de las chicas es muy conflictiva" y tuvo miedo.

La mujer dijo que la adolescente a la que hizo referencia, de 14 años, fue reconocida en el barrio por publicar en su cuenta de Facebook una foto vistiendo uniforme del colegio y con un arma de fuego.

Por otra parte, una tía de la chica internada, Nilda Villalba, indicó que el martes luego de ser golpeada y tras la revisión de un médico forense de la Policía de Corrientes, la víctima no quiso acostarse, por temor a que le ocurra lo mismo que a una joven atacada en la provincia de Buenos Aires que finalmente murió.

"No quiso dormir y al sufrir mareos la llevaron al médico", sostuvo la tía en declaraciones al diario El Litoral.

En tanto, la joven está consciente, pero permanece en terapia intensiva de la Clínica del Niño de esa capital, para la realización de estudios que confirmen la evolución de los traumatismos.

Comentá la nota