El lunes, después de las elecciones, se dictarán clases normalmente en casi todas las escuelas

El lunes, después de las elecciones, se dictarán clases normalmente en casi todas las escuelas

Así lo informaron desde el área de Educación bonaerense, ya que en todos los distritos se procurará que los edificios sean desinfectados por completo durante la noche del domingo y queden en condiciones de recibir a los estudiantes la mañana siguiente.

La Dirección General de Escuelas bonaerense indicó que finalizados los comicios de este domingo se procederá a limpiar las aulas utilizadas para tal fin para que el lunes a la mañana puedan ser utilizadas por los estudiantes.

 

Según detallaron, se llevaron adelante acuerdos con los consejos escolares de cada distrito para que los 6 mil edificios destinados a las próximas elecciones primarias legislativas en la provincia de Buenos Aires queden en buenas condiciones para el día siguiente.

En las instituciones que sean muy grandes y se mantengan ocupadas hasta altas horas de la noche, que difícilmente alcancen a ser higienizadas por completo antes del primer turno del lunes, se planteó dejar determinados espacios limpios para llevar adelante una jornada de reflexión sobre convivencia y acoso escolar.

Sólo quedarán exentos de dar clase aquellos establecimientos que no logren ser acondicionados a tiempo para ninguna de las dos actividades.

 Compartir en Facebook 

Comentá la nota