El lunes no habrá atención por cuatro horas en el Subsidio de Salud

Así lo aseguraron los trabajadores del organismo oficial que exigen a las autoridades una mejora salarial y el pase a planta permanente de varios empleados. La medida de fuerza que vienen realizando consistirá en un quite de colaboración por cuatros desde las 7.30 y hasta las 11.30 para el próximo lunes.
Los empleados del Subsidio de Salud agrupados en varios sindicatos del Estado decidieron extender y profundizar las medidas de fuerza en las instalaciones de la sede central. Exigen una pronta respuesta por parte de las autoridades a sus planteos de que se pase a planta permanente a varios empleados, además de una mejora salarial para el sector.

Según Andrés Jaime, secretario General de la Asociación de Trabajadores y Empleados de Previsión y Seguridad Social (Atepyss), los funcionarios cortaron el diálogo hace una semana y por ello decidieron acrecentar los reclamos. “Mientras no nos den respuestas satisfactorias no bajaremos los brazos”, sostuvo el dirigente quien además `pidió disculpas a los afiliados del Subsidio por las medidas que se llevan adelante.

Comentá la nota