El lunes podría estar solucionado conflicto de obras sociales sindicales con el Círculo Médico de Trenque Lauquen

El lunes podría estar solucionado conflicto de obras sociales sindicales con el Círculo Médico de Trenque Lauquen

Los profesionales de la salud volvieron a suspender la atención la semana pasada, cuando todo parecía que se encontraba encaminado. Solicitan una mejora en el valor de las prestaciones en consultorio y también modificaciones en diferentes nomencladores específicos

El conflicto que el Círculo Médico de Trenque Lauquen mantiene con algunas obras sociales sindicales podría quedar solucionado recién el próximo lunes, luego que se concrete una reunión de los dirigentes gremiales. Así lo manifestó el titular de la Unión de Trabajadores Gastronómicos, Sergio Guzmán en diálogo con AM 1280 y FM 88.5.

Los profesionales de la salud volvieron a suspender la atención la semana pasada, cuando todo parecía que se encontraba encaminado. Solicitan una mejora en el valor de las prestaciones en consultorio y también modificaciones en diferentes nomencladores específicos.

Los gremios no se han expresado de acuerdo con esta postura y trabajan con sus afiliados, mediante los reintegros. Es decir, las obras sociales no están interrumpidas, si cortados los servicios.

Se esperaba que en esta semana el tema estuviera resuelto, pero la presentación por parte del Círculo Médico – entre otras cosas – de algunas exigencias en lo relacionado con el tiempo para volver a actualizar los valores que perciben sus asociados, generaron una nueva demora.

Comentá la nota