El lunes se reúne el gobierno con el Frente de Gremios y ATSA anunció paro para ese día

El lunes se reúne el gobierno con el Frente de Gremios y ATSA anunció paro para ese día
Jujuy al día® – Así lo confirmó, en declaraciones a nuestro medio, la Secretaria General de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi, quien manifestó que, a pesar del llamado del gobierno para la reunión donde se trataría la recomposición salarial, el gremio que encabeza determinó medidas de fuerza para este lunes.

Ante este llamado para reunirse, y a la determinación tomada desde la comisión directiva de ATSA Jujuy, Canchi manifestó que “pasadas las horas 13 de hoy- por ayer- hemos recibido una llamada del Secretario de Egresos Públicos, el Contador Lasquera, donde nos informó que el gobierno nos va a recibir el día lunes a horas 9. De todas maneras hasta el mediodía ya habíamos determinados medidas de fuerza porque habíamos esperado lo suficiente para que el gobierno nos confirmara si es que íbamos o no tener la reunión”.

Canchi explicó que “como no hubo comunicado hasta el mediodía, la comisión directiva resolvió realizar medidas de fuerzas para el lunes próximo. Estas medidas se mantienen pese a que el gobierno recibirá el día lunes, porque consideramos que lo hizo a destiempo al comunicado, porque ya habíamos informado a los delegados de todos los hospitales que el día lunes íbamos a concretar las medidas de fuerzas por el termino de 24 horas con la siguiente modalidad, con asistencia y retiro a partir de horas 8, tanto en capital como en el interior respetándose las guardias mínimas”.

Comentá la nota