[#LuzYFuerza] En el único centro de atención de EDEA, la gente se sienta en el piso

[#LuzYFuerza] En el único centro de atención de EDEA, la gente se sienta en el piso

En el marco de reiterados reclamos del sindicato de Luz y Fuerza a EDEA, desde el gremio denunciaron que en el único y atestado Centro de Atención al Cliente de la distribuidora en la ciudad, los usuarios no tienen otra alternativa que sentarse en el piso. La empresa estaría así violando el pliego de concesión y, en complicidad con el gobierno provincial a través de OCEBA, incumple la obligación de tener varias sucursales en la zona.

 

 

Desde el sindicato sostienen que “solamente 9 trabajadoras son las encargadas de atender los reclamos de los usuarios de Mar del Plata, Chapadmalal, Batán, Santa Clara, Sierra de los Padres y los usuarios de Buenos Aires que se encuentran en la ciudad. Cómo si esto fuera poco, hay que agregarle que estas pocas trabajadoras también tienen que atender los reclamos y solicitudes que se generan en el sistema digital de la página web”.

“Es imposible en estas condiciones que se puedan atender a más de 500.000 usuarios de Mar del Plata y la zona, y que la gente tenga que sentarse en el piso para aguantar largas horas de espera para poder concretar el trámite administrativo”, sentenciaron desde la agremiación.

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