Macri le confirmó a los periodistas de espectáculos que irá por la reelección

Macri le confirmó a los periodistas de espectáculos que irá por la reelección

El presidente Mauricio Macri se reunió este viernes por la tarde con los periodistas de espectáculos Susana Roccasalvo, Mariana Brey, Carlos Monti, Luis Ventura, Marcelo Polino, Adrián Pallares y Ángel De Brito. ¿De qué temas hablaron durante el encuentro?

El presidente Mauricio Macri recibió este viernes en la Quinta de Olivos a los periodistas de espectáculos Susana Roccasalvo, Mariana Brey, Carlos Monti, Luis Ventura, Marcelo Polino, Adrián Pallares y Ángel De Brito. Durante el encuentro se habló de diferentes temas, desde la inseguridad en Argentina hasta qué hace el presidente en sus ratos de distracción. 

Además, Macri dio durante el encuentro con la gran primicia política del año: Mauricio Macri ya piensa en ir por la reelección presidencial en las elecciones de 2019. 

Los periodistas de espectáculos fueron convocados a las 17 y en la reunión, que duró una hora y media, estaba presente también el vocero presidencial Ivan Pavlovsky. Según pudo saber minutouno.com, Macri estaba vestido con un look sport y se sentó entre Pallares y De Brito y contestó todas las preguntas que le hicieron los periodistas invitados.

El primer tema en abordar fue la inseguridad y Macri les contó que recibirá al padre del chico de 3 años que fue asesinado durante un robo en Lomas de Zamora. También hablaron de la educación y del sistema judicial argentino.

"Terminó siendo una entrevista de periodistas al Presidente, que contestó todo lo que se le preguntó", contó uno de los presentes a minutouno.com.

Mauricio Macri también anticipó que irá por la reelección: "Este es un trabajo a 8 años", respondió cuando le preguntaron por una posible candidatura en 2019, y aclaró que su mujer, Juliana Awada, no está embarazada.

Por otro lado, reveló que trata de leer muy poco los diarios y tampoco ver mucha televisión, pero que está al tanto de todo. Mira los noticieros y, para distraerse elige ver a Boca y otros partidos de fútbol.

Macri también se refirió a su salud y les contó a los periodistas que los médicos le sugirieron que "baje un cambio" pero que él no puede.

Además, habló de la ex presidente Cristina Kirchner y reveló una charla que tuvieron durante el gobierno de Macri de la cual no trascendieron detalles.

Comentá la nota