“Macri esta totalmente perdido en la realidad o no la ve”

“Macri esta totalmente perdido en la realidad o no la ve”

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó contra el presidente, y adelantó que se vienen nuevas movilizaciones. Lo acusó de ”No ver la realidad que sufren la mayoría de los argentinos.

Pablo Moyano apuntó contra el Presidente, uno de los objetivos principales de sus críticas públicas: “Macri está viendo otro país. O Macri esta mintiendo o no directamente no la ve. No ver la realidad que sufren la mayoría de los argentinos es preocupante. Con lo que ha dicho del padre, o Macri esta totalmente perdido en la realidad o no la ve”, disparó.

”O le escriben otra realidad del país o los funcionarios que tiene alrededor lo están asesorando mal. El primer de marzo, cuando dio el discurso en el Congreso, inició los corsos, los Carnavales. Lo que anunció ese día fue un circo”, siguió el hijo mayor de Hugo Moyano.

Por otro lado, el secretario Adjunto del sindicato de Camioneros, reflexionó sobre la actualidad y señaló que ”la gente la está pasando mal”. En ese sentido, informó que “Vamos a movilizar el 24 de marzo, le tenemos que decir al gobierno que no joda más con la jubilaciones”, y sumó que “los camioneros vamos a pedir entre un 35-40% más un bono”.

A pesar de que quedan pocos meses para que las principales candidaturas estén definidas, se vive un momento político en el que reinan las especulaciones y la incertidumbre. En ese marco, Moyano se expresó acerca del armado opositor puede llegar a enfrentar a Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales.

“Ojalá que Cristina se decida por si o por no”, lanzó Moyano en diálogo con el programa radial Maldita Suerte que se emite por FM La Patriada.

También, se mostró optimista sobre las posibilidades que tiene de ganar el peronismo. ”Cada vez tenemos más chances de que el peronismo unido vuelva a darle soluciones a la gente. Ojalá que todos los compañeros se pongan al frente del reclamo de la gente y participen de esta gran PASO que estamos pidiendo los afiliados al peronismo”, expresó.

Comentá la nota