Con un Macri exultante, Cambiemos festejó en los principales distritos del país

Con un Macri exultante, Cambiemos festejó en los principales distritos del país

La coalición gobernante se estaba imponiendo en Buenos Aires, Capital, Córdoba y en varias provincias gobernadas por el peronismo. 

 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, habló este domingo por la noche desde el búnker de Cambiemos sobre las Paso y dijo que los argentinos "estamos empezando a recorrer los mejores 20 años del país".

"Le estamos poniendo mucho sentimiento a esto y es bueno porque se trata de nuestras vidas y de nuestro futuro", dijo el presidente desde el predio de Costa Salguero en el que se montó el búnker de Cambiemos.

"Cuantos hace dos años creían que ella iba a ser un antes y un después para la historia de la provincia de Buenos Aires. Por suerte algunos sí creímos", afirmó Macri elogiando la figura de María Eugenia Vidal.

"Más allá de toda esta alegría y de que la economía arrancó y la inflación está bajando, soy el primero en tener claro en que estos primeros resultados del crecimiento económico a muchos argentinos nos les llegaron", sostuvo el primer mandatario.

"Si hubiese habido alguna manera de no aumentar las tarifas, la hubiese adoptado. Pero el riesgo era quedarnos sin luz, sin gas y sin transporte", aseveró.

Comentá la nota