“Macri hace acuerdos con lo más corrupto del sindicalismo”

“Macri hace acuerdos con lo más corrupto del sindicalismo”

El líder de los estatales cuestionó así la alianza del Presidente con el dirigente de los peones rurales Gerónimo Venegas, con quien compartió un acto por el Día del Trabajador.

El secretario general de ATE Nacional, Hugo “Cachorro” Godoy, cuestionó al presidente Mauricio Macri al sostener que el acto que mantuvo con motivo del Día del Trabajador junto al gremialista oficialista Gerónimo “Momo” Venegas demuestra que “construye un acuerdo con lo más corrupto del sindicalismo argentino”.

Godoy sostuvo que el jefe del sindicato de peones rurales UATRE forma parte de los “dirigentes millonarios” del gremialismo.

Además, criticó “la política gubernamental” al considerar que hubo “muchos puestos de trabajo perdidos” durante lo que va de la gestión macrista, porque “alienta la transferencia de riqueza de los sectores que menos” tienen “hacia los sectores más concentrados y más privilegiados, como las empresas trasnacionales”.

Consultado por la radio de FM Delta sobre qué opinión le merecía el acto de Macri y Venegas, Godoy respondió que el primer mandatario “lo que construye es un acuerdo con lo más corrupto del sindicalismo argentino”.

“Hay dirigentes (gremiales) que son millonarios mientras que los trabajadores somos pobres. El presidente, por un lado, denuncia eso pero, por otro lado, alienta y construye con esos mismos dirigentes”, cuestionó.

Comentá la nota