Macri pidió encarar reformas “sin miedo a los que quieren seguir defendiendo sus privilegios”

Macri pidió encarar reformas “sin miedo a los que quieren seguir defendiendo sus privilegios”

Acompañado por Vidal, el jefe de Estado destacó los logros de su gestión y proyectó un horizonte de crecimiento de 20 años consecutivos, “hasta terminar con la pobreza y la exclusión, y que haya trabajo para todos los argentinos”. 

El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de obras en la autopista Pilar-Pergamino junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y pidió “encarar todas las transformaciones” necesarias “para crecer”, e instó a realizarlas “sin miedo a aquellos que quieren seguir defendiendo sus privilegios”.

Macri retomó en su discurso las palabras de la mandataria bonaerense, quien habló antes que él, y aseguró que su gestión trabaja “no para el equipo de unos pocos, sino para un equipo de 16 millones de personas”, en referencia a la población total de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, destacó los logros de su gestión y proyectó un horizonte de crecimiento de dos décadas. “Después de más de cien años, hemos logrado que baje el gasto, que baje el déficit, que baje la inflación, que bajen los impuestos y que el país crezca dos años consecutivamente”, indicó.

Y añadió: “pero no vamos a parar hasta crecer 20 años consecutivamente, terminar con la pobreza y la exclusión, y que haya trabajo para todos los argentinos”.

“Las obras han vuelto a ser esperanza y no más sinónimo de corrupción”, reafirmó el presidente, e indicó que eso genera “convicción en nosotros mismos”.

Por último, subrayó que su gobierno puso “en marcha el plan de infraestructura más importante de nuestra historia” y remarcó que se logró un “récord en el país” porque hay “619 mil toneladas de pavimento puestas en las rutas argentinas”.

Comentá la nota