Macri en Radio Brisas: "Destinamos recursos para que Mar del Plata deje de estar abandonada"

Macri en Radio Brisas:

En declaraciones exclusivas, el presidente de la Nación sostuvo que "ésta es una maravillosa ciudad que vuelve a despertar y a recuperar la tranquilidad". Al mismo tiempo, destacó la vuelta del tren, la conectividad aérea y la reactivación del Puerto.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, concedió esta mañana a Radio Brisas la primera entrevista radial a un medio de Mar del Plata. Allí, sostuvo que "destinamos recursos para que Mar del Plata deje de estar abandonada".

"Ésta es una maravillosa ciudad que vuelve a despertar y a recuperar la tranquilidad, porque destinamos recursos para que deje de estar abandonada", recalcó el presidente en conversación con Daniel Temperoni y Paula Esteve. Al mismo tiempo, destacó la vuelta del tren, la conectividad aérea y la reactivación del Puerto.

Macri puntualizó en declaraciones exclusivas a Radio Brisas que "tenemos un compromiso verdadero con María Eugenia Vidal y lo sostenemos. No vamos a parar hasta echar a patadas al narcotráfico de la Argentina".

Comentá la nota