"Con Macri no tenemos nada que ver"

"Con Macri no tenemos nada que ver"
"No concibo a la política como la concibe Macri", sostuvo el titular del gremio de Canillitas y diputado nacional, Omar Plaini.

El titular del gremio de Canillitas y diputado nacional, Omar Plaini, buscó hoy despegarse del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al afirmar que "no concibo a la política como la concibe Macri" y negó que se haya reunido con el máximo referente del PRO.

Plaini agregó que "de hecho con Macri no tenemos nada que ver y una foto no es una construcción política".

"Yo no he participado de ningún almuerzo de esa naturaleza", respondió el gremialista al ser consultado si se habían reunido a almorzar Facundo Moyano, Macri y él, como informó un medio periodístico.

Al ser consultado si a Hugo Moyano la política lo está alejando de la CGT, Plaini expresó que "él (por Moyano) ha avanzado en la construcción de una herramienta dentro de lo que es el sistema partidocrático y creeo que tenemos que ir más en la construcción movimientista".

Tras señalar que "la ciudadanía vota personas y no plataformas", Plaini expresó su deseo de que "la unidad de las CGT se dé lo más rápido posible, pero ello sería posible en base a un programa".

"Lo que nadie puede negar es que todos los sectores que representan al movimiento obrero coinciden en la agenda que tiene la CGT", concluyó.

Comentá la nota