Macri: “Le tengo fe a los correntinos, quiero sus votos para construir futuro”

Macri: “Le tengo fe a los correntinos, quiero sus votos para construir futuro”

El Presidente volvió a Corrientes por séptima vez. Estuvo en Concepción y Mercedes. Destacó la valía de los ciudadanos y recordó “la lucha en soledad de Colombi” en la época del kirchnerismo.

 

 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri encabezó ayer el cierre de campaña de ECO+Cambiemos en la ciudad de Mercedes, junto al gobernador Ricardo Colombi y el candidato a sucederlo, Gustavo Valdés. Fue en un acto multitudinario donde el mandatario nacional reconoció la “lucha en soledad, durante mucho tiempo” del mandatario provincial y pidió a los correntinos que “acompañen con su voto” a ECO+Cambiemos, garantizando que “juntos vamos a construir el futuro”.

El club Comunicaciones de la ciudad de Mercedes estuvo colmado ayer a la tarde por un multitudinario público que acudió a escuchar al presidente Macri y a los candidatos de ECO+Cambiemos, entre los que también estuvo el ministro de Desarrollo Social de la Provincia y postulante a jefe comunal de la localidad, Federico Mouliá.

Macri destacó la “fuerza que tiene Mercedes” y se mostró contento por estar “otra vez en la tierra del chamamé, el carnaval y la alegría”. Luego pidió “un sapucay” y agradeció al mandatario provincial. “Gracias Ricardo por invitarme”, dijo, reconociéndole que “peleó muchos años por los correntinos, en soledad”.

Para marcar diferencias con ese pasado, el Presidente recordó que “es la séptima vez que vengo a Corrientes y cada vez le tengo más fe a los correntinos”.

Destacó que “cada vez que vengo con Ricardo pusimos en marcha un proyecto para que podamos crecer y desarrollarnos”. Resaltó que “son obras sin corrupción que van a traer futuro”.

“Pusimos en marcha la obra del puerto de Itá Ibaté, que va a dar oportunidades enormes. La producción va a salir por ahí al mundo”, agregó.

Invitó a “apostar a que juntos vamos a hacer grandes cosas”. Luego relató que “recién venimos de Concepción del Yaguareté Corá y fue muy lindo poner en valor los Esteros del Iberá, entre las cosas maravillosas de nuestro país”.

Y aseguró que “vamos a hacer mucho esfuerzo para que el mundo lo venga a ver, así la gente va a venir cada vez más y eso es trabajo, es la forma de crecer sanamente”.

“Se trata de construir esa Argentina federal de verdad, permitiendo progresar sin tener que abandonar los afectos del lugar al que se pertenece”.

“Hoy hace 20 meses (del inicio de este Gobierno nacional) podemos decir que la inflación y la pobreza están bajando y eso significa que vamos por el buen camino, el país está creciendo y eso va a generar más trabajo”.

Para finalizar, Macri le habló directamente al público del lugar y a los correntinos en general, al expresar que “la Argentina necesita de ustedes, de todos los que no quieren convivir con las mafias, la droga y la corrupción, queremos una Argentina en paz, porque la violencia no lleva a ningún lugar, por eso les quiero pedir que acompañen con su voto, porque juntos vamos a construir el futuro de Corrientes y la Argentina”.

Comentá la nota