Macrismo de la Costa. De mal en peor

Macrismo de la Costa. De mal en peor

Transcurrido el acto electoral del 22 de octubre, y la bochornosa derrota de Marcos García, plagada de acusaciones de sus ex rivales de las PASO, denuncias de lavado de dinero sucio al acusárselo de ser testaferro del fallecido Momo Venegas, los males para el derrotado, no cesan.

Luego de una fuerte discusión, con quien seguramente será su rival en el 2019, la senadora provincial electa, Flavia del Monte, discusión que no terminó en fractura, por la oportuna intervención del Secretario de Asuntos Municipales del Gobierno de Vidal, quien le aseguro a García, un puesto de privilegio en el ejecutivo provincial, como asesor de la mencionada Secretaria, el concejal electo derrotado por el kirchnerista Cristian Cardozo, no puede evitar la fuga de cuadros y militantes, que una vez más se sintieron usados y fueron finalmente acusados por la derrota. Con su estilo vehemente, rayano en lo agresivo, García propuso una autocrítica, de la cual se auto excluyó.

A todo lo mencionado, se suma la aparición de un bochornoso chat de WhatsApp, entre la Secretaria del Bloque de CAMBIEMOS, y una mujer que afirma no haber terminado el secundario, y aparecía como candidata a consejera escolar, sin su consentimiento.

Sabrá la Gobernadora María Eugenia Vidal de esta situación?

Algunas fuentes nos confirman que sí. Por eso la falta de apoyo en la Campaña, siendo la figura más relevante que visito a García, el Ministro Ritondo. Eso sí, después de más de dos horas de haber estado con el Intendente Juan Pablo de Jesús, en un acto de entrega de patrulleros, y una reunión reservada en el despacho del jefe comunal.

Tomará medidas políticas la Gobernadora, para con su referente, quien representaba más a Venegas que a su esquema político?

El apoyo que por estos días está recibiendo Flavia del Monte, así lo parece indicar

Comentá la nota