Día de la Madre: le devolvieron una carta a "Cacho" Cortalezzi

Una empleada de la Caja Popular de Ahorros de Concepción, que fue trasladada a La Cocha por haber pedido la reincorporación de 36 empleados despedidos, le devolvió al interventor de la entidad, Armando "Cacho" Cortalezzi, una carta de saludo por el Día de la Madre.

Claudia Noguera Uraga le rechazó y devolvió la tarjeta de felicitación a Cortalezzi, junto con una nota en la que expresa: "Soy madre de cuatro hijos menores de edad, todos en edad escolar, por lo tanto sus ’sinceros saludos por el Día de la Madre’ no son sinceros ni lo serán mientras Ud. siga consintiendo abusos laborales como del que soy víctima".

La empleada la marcó a Cortalezzi "la incoherencia que hay entre sus actos y sus dichos. Mi condición de madre, mujer y empleada bancaria fue pisoteada, vulnerada y desconocida por Ud. y por todas las jerarquías que consintieron mi traslado de Concepción a La Cocha, en un claro acto correctivo por mi participación y actividad sindical en las últimas elecciones del gremio al que pertenezco desde hace 22 años".

Comentá la nota