Madryn: Servicoop se reunió con funcionario nacional

Madryn: Servicoop se reunió con funcionario nacional

Los integrantes del Consejo de Administración de la cooperativa de Puerto Madryn mantuvieron un encuentro con Sebastián Lew. Plantearon mejoras para el nodo de conectividad y lo informaron sobre proyectos de agua y saneamiento.

El Consejo de Administración de Servicoop recibió en el día de ayer a Sebastián Lew, quien desempeña la Coordinación del Plan Patagonia. En la oportunidad y como primera medida, se instruyó al funcionario nacional del nodo de internet de alta velocidad que posee Servicoop (NAPs - Network Access Points).

Lew destacó el esfuerzo realizado por Servicoop para desarrollar el NAP y expresó que la ciudad de Puerto Madryn, con las características que posee este tipo de desarrollo, está a la altura de las principales ciudades del país.

El Coordinador del Plan Patagonia, quien cuenta con un C.V. destacable, expresó al Consejo de Administración de Servicoop que cuenten con su figura como interlocutor con el Gobierno Nacional y sus dependencias. En ese marco, desde Servicoop se le solicitó la intermediación con la A.F.I.P. a fin de que la institución cuente con un canal directo con el ente recaudador. Esto es de vital importancia para Servicoop, ya que se podría arribar a soluciones concretas de forma directa, sin pérdida de tiempo.

En el marco de la reunión con el funcionario nacional, se abordó la presentación de proyectos que ha realizado la Gerencia de Agua y Saneamiento al ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) entre los cuales se destacan: el acueducto de agua cruda y transporte y la planta de tratamiento cloacal sur.

Lew se mostró interesado en acercar a las partes y oficiar de interlocutor a fin de poder gestionar la pronta ejecución de los mismos. En el mismo sentido, el Consejo de Administración puso en conocimiento a Lew sobre la necesidad que tiene la ciudad de contar con el anillado energético, dado que de poder contar con el mismo, el abastecimiento de

Finalizando la reunión, Lew expresó que fue funcionario del B.I.D. (Banco Interamericano de Desarrollo) que la experiencia adquirida durante ese lapso, como así también los contactos con diversas entidades crediticias, quedan a disposición de Servicoop para realizar gestiones futuras.

Comentá la nota