Maestranza inauguró su hotel “Marques del Mar”

Maestranza inauguró su hotel “Marques del Mar”

El Sindicato de Obreros de Maestranza inauguró el hotel “Marques del Mar” en Córdoba y Belgrano. Durante el acto estuvieron presentes varias figuras políticas y gremiales. Los detalles.

El Sindicato de Maestranza inauguró su hotel de 10 pisos, 2 subsuelos, gym, detalles de categoría y una inmejorable ubicación en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, Belgrano y Córdoba. 

Sobre un gran escenario emplazado a las puertas mismas del hotel, se realizó un compacto acto del que participaron figuras destacadas del sindicalismo argentino, entre los que se destacaron Carlos Acuña, Secretario General de la CGT y Luis Barrionuevo, Secretario General de UTHGRA; representantes de gobierno y del municipio como el Viceministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Ezequiel Sabor y el intendente Carlos Arroyo, entre otras autoridades.

El Secretario General del SOMRA, Oscar Guillermo Rojas, expresó su satisfacción por “este nuevo sueño alcanzado por la institución que se logró gracias al esfuerzo y aporte de los trabajadores, el cual podrán disfrutar a partir de la cercana temporada de verano”.

Nosotros acompañamos la actual gestión. Consideramos que la Argentina requiere de un profundo cambio y para ello aportaremos lo mejor de nuestras cualidades: Honestidad, Responsabilidad, Capacidad y Gestión. Pero al mismo tiempo les decimos que no claudicaremos en reclamar por mejores  condiciones para los  trabajadores, no claudicaremos en  luchar por  mejores salarios y por fuentes genuinas de trabajo, porque, sin dudas, si al trabajador le va bien, al país le irá mejor”, agregó.

Luego de las formalidades y de un show ofrecido por el reconocido Raúl Lavié, el Padre Rosso dio la Bendición y posteriormente se dio paso a una recorrida por las instalaciones de este magnífico “Marques del Mar”.

Comentá la nota