Maffei asegura que sus candidatos "resisten cualquier archivo histórico"

Maffei asegura que sus candidatos "resisten cualquier archivo histórico"
Según ellos, lo que los distingue de cualquier otro partido es la historia de cada uno de sus candidatos, que "resiste cualquier archivo". Al mismo tiempo prometen "seguir haciendo lo que hemos hecho toda la vida: defender los derechos de la gente".
La Lista 505 "1" Juntos Podemos Frente Popular Democrático y Social, impulsa a Marta Maffei en el Congreso Nacional, a Vilma Ripoll y al quilmeño Hugo Amor en la Legislatura, y al docente Adrián Weissberg en el Concejo Deliberante de Quilmes.

Maffei, candidata a diputada nacional, expresó que "nos distingue que somos un frente político y social. La mayoría de las personas que integran nuestras listas tienen una larga militancia política y social. Creo poco en los discursos, sino más bien en lo que hacen las personas, y nuestros candidatos pueden escarbarnos, resistimos cualquier archivo".

"Siempre estuvimos peleando por los derechos de los trabajadores, de los que están peor, de los que tienen necesidad de vivienda, ayudando a recuperar las empresas en gestión de los trabajadores, a favor de los emprendimientos cooperativos. Siempre estuvimos del lado de la gente en los peores momentos del país, sea la dictadura militar, sea el menemismo. Tenemos una trayectoria social y cultural a favor de los derechos del pueblo".

Comentá la nota