Magario aseguró que "Cristina va a ser sólo una acompañante en la próxima etapa"

Magario aseguró que

Luego de la entrevista realizada a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la Intendenta de La Matanza aseguró: "Cristina va a ser sólo una acompañante en la próxima etapa”. Asimismo, apuntó contra la Gobernadora María Eugenia Vidal: "No entiendo por qué no viene en las inundaciones y sí en las inauguraciones".

"Su gran responsabilidad moral es no ver a su gente así como está, con la tristeza y el llanto", manifestó Verónica Magario en declaraciones radiales.

 

"Nosotros no sentimos que Unidad Ciudadana sea sólo Cristina. No hay que centralizar Unidad Ciudadana en Cristina. Es un conjunto de hombres y mujeres que hemos conformado este nuevo espacio para hacer una nueva oposición", agregó.

 

En tanto, la Intendenta sostuvo que "se viene una gran renovación en el peronismo" y que es "el peronismo el que tiene que generar nuevas figuras". "Soy parte de una generación que está construyendo la renovación", dijo.

 

Por otro lado, apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri y de la Gobernadora María Eugenia Vidal: "Nos discriminan. No invierten en salud, seguridad, educación y áreas que le corresponden a la provincia y la Nación", se lamentó.

 

Y concluyó: "El Presidente priorizó a los sectores que más tienen en detrimento de los que menos tienen". "La Matanza se vio afectada a partir de 2015 por las políticas económicas implementadas por este Presidente. Se perdieron empleos y el consumo ha bajado", concluyó Magario.

Comentá la nota