Maipú: Concejal y excandidato a intendente jugó un "picado" con Tévez en plena cuarentena

Maipú: Concejal y excandidato a intendente jugó un

Se trata de Facundo Coudannes. Dijo que era "el sueño del hijo" conocer a su ídolo, el jugador de Boca. En la imagen que trascendió no tiene tapabocas no hay distancia social.

El concejal del Frente de Todos de Maipú Facundo Coudannes participó de un "picado" de fútbol en plena cuarentena, algo que no está permitido, con la figura de Boca, Carlos Tévez.

Ante el hecho, Coudannes, excandidato a intendente en 2019 durante el escandaloso conteo, optó luego por pedir disculpas y justificó la acción en que era "el sueño de su hijo" conocer al "Apache", quien tiene una propiedad en Maipú donde está llevando adelante el aislamiento preventivo.

"Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como Padre me deje llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo", publicó.

En la imagen se ve que los protagonistas, entre ellos varios menores, no cumplen con la pauta de distanciamiento y no llevan puesto el tapaboca.

El distrito de la quinta sección se encuentra hoy en la fase de distanciamiento preventivo y no tiene casos confirmados ni en estudio.

Comentá la nota