Malagutti y Vuoto, candidatos del Movimiento Libres del Sur

Movimiento Libres del Sur presentó sus candidatos para la Legislatura provincial y el Concejo Deliberante sumándose al Frente Amplio Progresista, espacio que postula a Hermes Binner en la Nación y a Margarita Stolbizer en la provincia.
Movimiento Libres del Sur presentó sus candidatos para la Legislatura provincial y el Concejo Deliberante sumándose al Frente Amplio Progresista, espacio que postula a Hermes Binner en la Nación y a Margarita Stolbizer en la provincia de Buenos Aires. Juan Pablo Malagutti (responsable del Movimiento Libres del Sur en la 5ª sección) y Yanina Cobos (referente de organizaciones de mujeres), para la Legislatura y Victoria Vuoto (abogada y secretaria general de Libres del Sur- Mar del Plata) y Carlos Caro (coordinador de Barrios de Pie) para el concejo deliberante, fueron los elegidos.

Los ediles Guillermo Schutrumpf y José Cano, además precandidato a intendente del GEN acompañaron la presentación como así también los referentes Alicia Reyley y Mariano Zurita de Unidad Popular, Alberto Rodríguez y Alfredo Lazzaretti del Partido Socialista, Matías Maciel (referente juvenil) y Esteban Lucero (secretario general) del partido Trabajo y el Pueblo.

Diputada denarvaísta disertará en la ciudad

La diputada nacional Mónica López estará hoy en Mar del Plata, donde brindará una conferencia abierta a la comunidad. La legisladora, oriunda de Avellaneda, es señalada como posible compañera de fórmula de Francisco De Narváez en la provincia de Buenos Aires.

La conferencia será a las 19 en La Normandina.

Comentá la nota