Malena Massa es la nueva presidente de AySA

Malena Massa es la nueva presidente de AySA

La diputada provincial electa Malena Galmarini se convirtió en la nueva presidente de Agua y Saneamientos Argentinos SA (AySA).

Después de semanas de rumores que la ubicaban en distintos cargos en el Gabinete nacional o provincial, el Presidente electo Alberto Fernández anunció cual será el destino de la esposa de Sergio Massa a partir del 10 de diciembre.

Malena asumirá como nueva presidente de Agua y Saneamientos Argentinos SA (AySA). La empresa estatal está bajo la órbita del Ministerio del Interior.

AySA le presta servicios de agua potable y cloacas a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y a 26 partidos del conurbano bonaerense: Avellaneda, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Hurlingham, Ituzaingó, Lanús, La Matanza, Lomas de Zamora, Morón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Tigre, Vicente López, Escobar, Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz, Merlo, Presidente Perón, Moreno, Florencio Varela y Pilar.

Malena Galmarini fue electa el 27 de octubre como diputada bonaerense del Frente de Todos por la primera sección. Su lugar en el legislativo provincial lo ocupará Débora Galán, actual concejal del Frente Renovador en Moreno.

Sobre Malena Galmarini

Es politóloga, graduada en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Belgrano (Universidad de Belgrano). Fue secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del partido de Tigre. Actualmente es concejal en Tigre y fue electa diputada bonaerense en octubre, cargo del que pedirá licencia.

Comentá la nota