Malestar en el Aeropuerto Sauce Viejo

Malestar en el Aeropuerto Sauce Viejo
Reunidos en asamblea, los agentes que se desempeñan en el Aeropuerto Sauce Viejo decidieron otorgar un plazo hasta el 20 de noviembre para que se dé cumplimiento a los compromisos asumidos por autoridades del Ministerio en el marco de la Comisión Jurisdiccional.

Los trabajadores conjuntamente con la UPCN vienen reclamando por el cumplimiento de estas promesas reiteradamente incumplidas. Entre los temas se destacan los siguientes:

- Asignación de funciones y subrogancias. No se otorgan a pesar de contar con una estructura orgánica aprobada.

- La urgente gestión de los concursos para cubrir vacantes generadas. Como es el caso de la Dirección General del Aeropuerto, que es un cargo sumamente crítico para su normal funcionamiento.

- Falta de personal. La situación se ha vuelto insostenible, ya que no se produjo el ingreso de electricistas y cobradores de tasas.

Las condiciones en que se lleva a cabo la operación de nuestra Estación Aérea y la falta de recursos humanos, se está sobrellevando solamente con el esfuerzo y dedicación de sus empleados. Es por eso que la UPCN solicita a las autoridades del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente que den una inmediata respuesta a estos compromisos reiteradamente incumplidos a los fines de evitar medidas de fuerza.

Comentá la nota