Malestar en Moreno: Docentes sospechan que se llevaron documentación del Consejo Escolar

Malestar en Moreno: Docentes sospechan que se llevaron documentación del Consejo Escolar

Docentes de Moreno alertaron una serie de movimientos en el Consejo Escolar que generaron preocupación. No es la primera vez que sucede: Poco después la explosión de la Primaria 49, donde murieron Sandra y Rubén, habían denunciado episodios similares.

Mediante fotografías se pudo registrar el ingreso de desconocidos a la renovada sede del Consejo Escolar.

De acuerdo a lo precisado por docentes, este sábado fueron retiradas "cajas con documentación" y cargadas en una traffic blanca sin identificación oficial. A la vez, se llevaron otras tantas en un camión que ni siquiera tenía chapa patente.

Karina Politti, inspectora a cargo de la autoridad ejecutiva del Consejo Escolar, que se encuentra intervenido por la Provincia desde el año pasado, confirmó las sospechas, pero buscó aclarar: "En el Consejo se está haciendo una limpieza, está confirmada y autorizada. Es todo papel que se puede sacar", dijo a través de un audio de WhatsApp.

El retiro de documentación generó miedo en la comunidad educativa ya que la causa judicial que investiga las responsabilidades por las muertes de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez todavía no está cerrada.

Comentá la nota