Malestar en Obras Públicas

Malestar en Obras Públicas

Trabajadores del Ministerio de Obras Públicas manifiestan su malestar ante la falta de respuesta a los acuerdos arribados en el marco de la jurisdiccional y que el Ministro de Obras Públicas, CPN Julio Schneider, se había comprometido a solucionar.

El malestar es creciente debido al silencio total de la administración central que coincide con las pocas expectativas que brinda la falta de contacto con las autoridades a pesar de contar con las asignaciones presupuestarias correspondientes.

"Los temas que motivan el malestar de los compañeros son los siguientes: reconocimiento de asignaciones de funciones y otorgamiento del suplemento por subrogancias, concurso sin efectuar y concursos terminados sin resolver, y adscripciones. Asimismo, existen otra serie de situaciones de las que las autoridades del Poder Ejecutivo han tomado formal conocimiento tales como la adecuación porcentual del Suplemento Institucional", expresan desde el gremio.

La UPCN solicita a las autoridades que den una urgente solución a los reclamos planteados a los fines de evitar conflictos mayores.

Comentá la nota