Malito: "Lo importante es mostrar una alternativa a Ferraresi"

Malito:

El edil aseguró que el jefe comunal "tiene una forma de trabajar muy distinta a los demás espacios".

 

El concejal macrista Diego Malito se refirió ayer a las intenciones del dirigente Baldomero "Cacho" Álvarez de postularse para intendente del distrito, tras su ida de Cambiemos y su entrada en el peronismo federal. El edil destacó que con el sector de Álvarez pudieron trabajar "muy bien" mientras formó parte de Cambiemos, y que mantienen una "buena relación en lo personal". En cuanto a lo político, remarcó que "lo importante es mostrar una alternativa" al intendente Jorge Ferraresi. Además, descartó la posibilidad de unidad entre ambos sectores peronistas ya que "Ferraresi tiene una forma de trabajar muy distinta a los demás espacios". 

En cuanto a las elecciones 2019, Malito se mostró confiado de que Gladys González, quien se postularía para intendenta, logre ganar los comicios. En esa línea, resaltó que en 2015 y 2017, la brecha que había entre los porcentajes de votos del oficialismo y la oposición "se fue achicando". Además, destacó: "Durante 2018 estuvimos haciendo un gran trabajo territorial y en equipo en Avellaneda.Todos reconocemos que hubo problemas en el sector comercial e industrial, pero uno va y dialoga con la gente. En eso, Cambiemos estuvo presente todo el año". De la gestión 2018 de Ferraresi destacó la implementación del Servicio de Ambulancia de Buenos Aires (SAME) y del Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Sin embargo, cuestionó que Avellaneda fue el municipio que "más subió las tasas", lo que provoca "un impacto directo en industrias y comercios". "Es un doble discurso porque Ferraresi se queja de la suba de tarifas y, sin embargo, Avellaneda siempre está a la orden del día con la suba de tasas municipales", repudió.

Comentá la nota