Malvinas Argentinas: Nardini fue reelecto intendente con un resultado histórico

Malvinas Argentinas: Nardini fue reelecto intendente con un resultado histórico

Con un número que resultó histórico, Leo Nardini retuvo la Intendencia de Malvinas Argentinas con casi el 70 por ciento de votos a su favor, y extendió su gobierno hasta el año 2023. 

El candidato del Frente de Todos superó por 44 puntos al postulante de Juntos por el Cambio, Jesús Cariglino, y por 65 puntos al candidato de Consenso Federal, “Toti” Labonia.

Nardini, que ganó en todas las localidades que comprenden el distrito, aumentó en cinco puntos porcentuales su marca de las PASO. En el búnker, ubicado en Grand Bourg, se mostró emocionado y dijo: "Tengo una felicidad plena, con los pies sobre la tierra y con toda la humildad del mundo de saber que tenemos que seguir trabajando para poder colmar ese voto de confianza que depositó la gente. Vamos a seguir haciendo el esfuerzo para que Malvinas siga siendo el lugar de la familia".

Luego, el jefe comunal se refirió al triunfo de las fórmulas Alberto Fernández-Cristina Fernández en Nación y Axel Kicillof-Verónica Magario en Provincia: "Si pudimos hacer todas las cosas que logramos en una situación adversa, políticamente hablando, imagínense lo que vamos a conseguir ahora con el apoyo del gobierno nacional y provincial".

Por último, tuvo palabras de agradecimiento para los vecinos: "Es innegable el avance que tuvo Malvinas Argentinas en estos casi 4 años de gestión, lo reconocen todos. Es increíble también el cariño de la gente, de nuestros vecinos que nos bancaron a muerte y se los agradezco. Estoy muy emocionado. Ahora tenemos que trabajar todos juntos por el mismo objetivo que es que nuestro país sea el que todos queremos".

Comentá la nota