Mamaní: "estamos en estado de alerta"

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones de Tucumán adelantó que por el conflicto en la municipalidad de Quilmes, Buenos Aires, se podría realizar una medida de fuerza en todo el País.

El titular del Sindicato de Camioneros de Tucumán, Pedro Mamaní, afirmó que se encuentran en "estado de alerta" a la espera de una posible movilización por los diferentes reclamos del sector sindical, especialmente el que se cumple, con medidas de fuerza en la municipalidad de Quilmes en la provincia de Buenos Aires.

Mamaní comentó aque en la mañana de ayer estuvieron reunidos por más de tres horas con el titular de la CGT, Hugo Moyano, en la Capital Federal. El impuesto a las ganancias y el salario para los trabajadores, fueron los principales temas que se trataron.

"No hay nada confirmado pero nos encontramos en estado de alerta. Podríamos realizar un plan de lucha para ver si podemos mejorar el salario", sostuvo Mamaní.

El sindicalista agregó que en las siguientes horas volverá a Tucumán y la semana próxima se hará presente en la reunión que se realizará nuevamente en Buenos Aires.

Comentá la nota