Mañana a las 21.30

Mañana a las 21.30

Luego de un martes complicado, la AFA confirmó el día y el horario que ya estaba previsto (más allá del paro) para jugar con San Lorenzo en el Estadio Centenario

Los tres encuentros que completan mañana la 4ta. fecha del Campeonato 2014 y que el lunes habían sido postergados por la AFA a raíz del paro, finalmente se confirmó anoche que se jugarán tal como estaba dispuesto y con la asistencia de público: Banfield-Tigre, a las 17 en Arenales y Peña; Vélez-Lanús, a las 19.15 en Liniers y Quilmes-San Lorenzo, a las 21.30 en el Estadio Centenario.

Sin embargo, resta definir quiénes se encargarán de abrir las tres canchas, siendo que la gente de la UTEDyC (rama Por Reunión) no estaría prestando el servicio correspondiente porque el gremio adhiere totalmente al paro de actividades convocado por la CGT que encabeza Hugo Moyano.

Al respecto, la dirigencia del QAC ya anticipó que se están haciendo todas las gestiones correspondientes para contratar personal que no está afiliado a UTEDyC y, por consiguiente, poder realizar el encuentro tal como lo diagramó la AFA. En este sentido, se viene un miércoles más que movidito…

Comentá la nota