Hoy y mañana no abrirán los bancos Nación y Formosa

Hoy y mañana no abrirán los bancos Nación y Formosa

Tanto este jueves como mañana viernes no habrá atención en los bancos Nación y Formosa debido a un paro nacional según confirmó a Radio Uno y El Comercial el Secretario General de la Asociación Bancaria en Formosa, Cesar Cerdán.

“No habrá atención en los bancos el jueves ni el viernes. El personal acudirá pero no atenderá a la gente, en la jornada del miércoles se hará una reposición en los cajeros automáticos para toda la gente que debe cobrar”, expresó.

Mañana habrá un paro nacional bancario según informó la Bancaria-. Banco Nación y Formosa que son los adheridos a la cámara ABAPRA, de modo la jornada será con asistencia a los puestos de trabajo pero sin atención a los usuarios”, expresó.

“Se complicará el cobro pero se van a recargar los cajeros automáticos, el jueves será un día de cobro y se harán las recargas correspondientes. La gente que no está bancarizada es poca”, expresó.

Sobre el reclamo, explicó que se trata de un pedido de recomposición salarial que permita un bono de $7500 “por la pérdida del poder adquisitivo de los empleados: “ABAPRA se niega a pagar ese bono y por eso es el paro”, dijo.

Comentá la nota