Mañana se depositará la asignación docente acordada en las paritarias, pero no hay fecha para el pago del FONID

Mañana se depositará la asignación docente acordada en las paritarias, pero no hay fecha para el pago del FONID

El monto incluye los conceptos comprometidos por el gobierno provincial para adquisición de ropa de trabajo. En tanto, el FONID será depositado luego de que la Nación efectivice la transferencia correspondiente a ese fondo, aunque aún no se especificó la fecha concreta de la acreditación.

Hoy, 22 de marzo, los docentes santafesinos recibirán la asignación especial por única vez acordada en mesa paritaria para el mes de febrero, que varía para cada agente, de acuerdo con jerarquía, cargo y antigüedad.

El monto incluye los conceptos que corresponde abonar al gobierno provincial, es decir, una suma destinada a la adquisición de ropa de trabajo.

En tanto, el monto correspondiente al Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) será depositado luego de la Nación realice la transferencia de ese fondo a las arcas provinciales. Aún no se brindó información acerca de cuando se realizará ese depósito. 

Dejanos tu comentarioMAS LEIDASMAS COMENTADAS  Foto: Facebook prohibió una imagen de una madre por considerarla "ofensiva" Lanata insultó al aire a varios periodistas: La respuesta de Rial "Yo lo amo" Se lo tenían Reservado Un niño de cuatro años murió al asfixiarse con el envoltorio plástico de un huevo sorpresa

"El Banco Central anunció que todas las cajas de ahorro serán gratuitasUn joven murió ahogado en el canal MarginalECTÁCU

Comentá la nota