Mañana 8 de Octubre - Paro nacional de ATE

ATE Capital Y LA CTA Capital concentran mañana, miércoles 8 de octubre, a las 11 horas en el Obelisco, frente a la Carpa por el Trabajo Digno, Contra la Precarización Laboral.

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de comunicación y a la comunidad en general a fines de informar lo siguiente:

El Plenario de Delegados de CTA Capital, realizado en la Carpa contra la precarización laboral, decidió por unanimidad extender la Carpa hasta el día de mañana, miércoles 8 de octubre. La masividad de los compañeros que asisten diariamente y la excelencia de las mesas de debate, fueron las principales causas para que se votara en el plenario la culminación de esta iniciativa para el día de mañana.

Con la adhesión de la CTA Nacional, mañana marcharemos al Congreso Nacional con ATE Capital y la CTA Capital desde el Obelisco, para presentar un Presupuesto Nacional que contemple las necesidades del conjunto de los trabajadores.

Comentá la nota