Mañana se realizarán elecciones en el Seom

Mañana se realizarán elecciones en el Seom
Mañana se desarrollarán las elecciones en el Seom, en el horario de 8 a 18, y están habilitadas 37 mesas entre fijas y volantes en las diversas dependencias de municipios y comisiones municipales de la provincia.
Los afiliados al histórico sindicato son cerca de 4 mil.

De la contienda electoral participan tres listas por primera vez: la Lista Amarilla lleva a Hugo Prieto como secretario general y Luis Angel Guerra secretario adjunto y Eugenio Moreno secretario gremial; la Lista Azul encabezada por Carlos Choque secretario general, Lidia Ciarez secretaria adjunta y Juan Carlos Morales secretario gremial, mientras que la lista Blanca esta integrada por Carlos Santillán secretario general, Justo Leguizamón secretario adjunto y Mario López Cuellar secretario gremial.

Las mesas fijas en Capital estarán ubicadas en el edificio central del Municipio, donde votan personal del Ejecutivo, CPV Santa Rosa, Taller Integral Pata Pila, Archivo Municipal y Dirección de Educación.

En el edificio “4 de Junio” estarán habilitadas cinco mesas. Mientras que en el Mercado de Concentración votan afiliados de la Dirección de Industria y Comercio, de Seguridad Alimentaria, Dirección General de Desarrollo Rural, Dirección General de Mercados y Ferias, entre otras áreas. En tanto que en la ex estación de trenes votarán Dirección de Cultura, Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Niñez y Adolescencia, entre otros. En el Natatorio Municipal (Parque San Martín), Dirección de Deportes y Recreación, Concejo Deliberante y otros.

Mientras que en los Baños Públicos votan Salud Mental, Dirección de Asistencia Directa, CPV 12 de Octubre, de Malvinas,y otros.

En la delegación de Alto Comedero votan Dirección General de Alto Comedero, CPV 6 y 3 Alto Comedero, 200 Viviendas, CIC Copacabana, CIC Che Guevara, CIC Tiempo de Juego y Escuela Municipal Marina Vilte.

En tanto, en la sede del Seom votan jubilados y Guardia Urbana.

Comentá la nota