Manifestantes de la Uocra reclamaron por los despidos en toda la provincia

Unos 500 trabajadores de la construcción vinculados a la Uocra marcharon esta mañana por el centro santafesino y se concentraron al mediodía frente a la Casa de Gobierno para reclamar por los despidos en varias obras públicas. Elaboraron un petitorio y se lo entregaron al gobernador.
Más de 500 trabajadores de la construcción se manifestaron frente a Casa de Gobierno. (Diario UNO)Más de 500 trabajadores de la construcción se manifestaron frente a Casa de Gobierno.Más de 500 trabajadores de la construcción se manifestaron frente a Casa de Gobierno.Más de 500 trabajadores de la construcción se manifestaron frente a Casa de Gobierno.

Alrededor de más de 500 trabajadores de la construcción nucleados en Uocra Santa Fe, realizaron en la mañana de este miércoles una marcha y manifestación que terminó frente a la Casa de Gobierno, exigiendo una respuesta a algunos de sus problemas.

En diálogo con Mario Ojeda, delegado de Uocra, manifestó que: "La convocatoria se realizó por los más de 500 despidos que hubo en el último tiempo de trabajadores de la construcción, situación que afecta a la familia de los trabajadores y preocupa, porque si bien los despidos fueron algunas en obras de la provincia, otras son nacionales y nadie nos da una respuesta para saber que pasara a futuro con los trabajadores".

La intención fue elaborar un petitorio que dejaron en la Casa de Gobierno en donde se exponen los diferentes problemas de los trabajadores de la construcción.

"Sabemos que esto no le compete directamente al gobierno provincial, pero esperemos que ellos nos den una respuesta a la difícil situación que viven los compañeros", dijo Ojeda.

Cabe señalar que en la mañana de este miércoles, un grupo de delegados se reunió frente a la sede santafesina de la Uocra, situada en Las Heras e Ituzaingó y desde allí se dirigieron hacia la Casa Gris.

Comentá la nota