“Manino” Iriart I : “Esta elección va a ser el comienzo de algo muy importante que se va a gestar en Mar del Plata”

“Manino” Iriart I : “Esta elección va a ser el comienzo de algo muy importante que se va a gestar en Mar del Plata”

Después del triunfo obtenido por Guillermo Montenegro en la ciudad, el diputado provincial del Frente de Todos, Rodolfo “Manino”Iriart, dialogó con “el Retrato…” y manifestó que “con Fernanda Raverta a la cabeza se ha hecho una elección que no va a quedar en el olvido sino que va a ser el comienzo de algo muy importante que se va a gestar en la ciudad de Mar del Plata”.

 

“Fernanda Raverta y todos los que acompañamos su campaña hemos hecho una elección histórica. No recuerdo en la historia de Mar del Plata que un sector político haya tenido casi 160 mil votos y que haya crecido de 107 mil que obtuvo en las PASO a cosechar unos 40 mil sufragios más”, resaltó el referente del Frente de Todos.

En tal sentido, indicó que “es importante ver que ahora la oposición responsable va a tener un protagonismo importante en la ciudad. Se perdió a una diferencia menor a dos puntos, con lo cual ha sido una elección muy pareja y con Fernanda Raverta a la cabeza se ha hecho una elección que no va a quedar en el olvido sino que va a ser el comienzo de algo muy importante que se va a gestar en la ciudad de Mar del Plata”.

Consultado por “el Retrato…” sobre si la circunstancia que Guillermo Montenegro no comparta la misma línea que la nación y la provincia de Buenos Aires puede complicar en algún aspecto a Mar del Plata, respondió: “Vamos a tener un Concejo Deliberantes equilibrado, en el cual vamos a ser protagonistas de que las cosas puedan funcionar”.

“Poder funcionar es hacer lo que hay que hacer y en ese sentido sabe Guillermo Montenegro, de hecho se lo hemos dicho los que tuvimos la posibilidad de cruzarnos, que va a contar con nosotros, siempre y cuando se piense en los vecinos de General Pueyrredón y no en los intereses de pocos”, explicó el diputado provincial del Frente de Todos.

Asimismo, resaltó que Fernanda Raverta ha tenido comunicación oficial con el nuevo intendente de General Pueyrredón para manifestarle las circunstancias descriptas. “Estamos trabajando y Fernanda es la que se ha puesto en contacto con Montenegro, esto habla de la seriedad de estar en este proyecto político”, destacó.

En relación a lo anterior, el referente provincial del Frente de Todos apunto que no se trata “solamente ser adversario y pensar distinto en algunos puntos sino también poder construir una ciudad seria, prolija, ordenada, con proyectos, con una planificación estratégica a futuro y que no sea una ciudad de unos pocos”.

Comentá la nota