Se mantiene por cuarto día el paro de transporte de larga distancia

Se mantiene por cuarto día el paro de transporte de larga distancia
Los choferes agrupados en la Unión Tranviarios Automotor continuaban realizando el cuarto día de paro, provocando innumerables inconvenientes a los miles de usuarios.

Pese a que el gobierno ayer dispuso un aumento del 23 por ciento desde el primero de abril hasta diciembre, los afiliados a la UTA mantienen la huelga debido a que los empresarios señalan que será de "imposible cumplimiento" la resolución firmada por las carteras de Trabajo y del Interior y Transporte.

El gobierno nacional instó ayer a la UTA y a los empresarios a normalizar el servicio de micros de larga distancia tras disponer un aumento del 23 por ciento en los salarios y advirtió a las cámaras empresarias que “no se aceptarán extorsiones para volver al viejo sistema de subsidios”.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, advirtió ayer a los empresarios que el Gobierno "no aceptará extorsiones para volver al viejo sistema de subsidios" y anunció que se podrían imponer sanciones "que van desde multas hasta la caducidad de las licencias".

Comentá la nota