Mantienen tomada la sede de ATE

El local gremial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) permanecía tomada anoche tras incidentes que terminaron con un ?blindex? roto, y una gran presencia policial que no pudo impedir roturas y el quiebre del orden dentro del edificio.

Según lo denunciado por el secretario de Finanzas del sector, Jorge Amarilla, afiliados que responden a la lista Naranja y Verde ingresaron a los golpes a la sede de Fotheringham 658: ?Había un asamblea convocada por una lista que quería suspender la elección hace unos días atrás?, expresó Amarilla al tiempo que acusó a afiliados de la línea que responde a Pablo Alarcón, en declaraciones recogidas por El Comercial.

?Estos vándalos quisieron entrar para hacer líos, rompen cosas dentro de la sede y evitamos ingresar para no agravar la situación. La policía se va de momentos y es allí cuando los incidentes ocurres. Hemos visto y fotografiado gente acarreada en vehículos del Ministerio de Desarrollo Humano. Habrá que preguntarle a Aníbal Gómez que fue lo que pasó?, adevirtió.

El gremialista que responde a la cúpula que dirige Néstor Vázquez que es el gecretario General de ATE actualmente evitó hablar de el accionar de la policía.

Mientras tanto el delegado de la lista que convoco a la asamblea, Aníbal Giménez expresó su preocupación por las irregularidades en las elecciones que fueron suspendidas unos días atrás: ?Hemos visto mucha gente en el interior que estaba inscripta en el padrón y que ni siquiera era afiliados al gremio?.

Comentá la nota