Manuel Mosca fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados provincial

Manuel Mosca fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados provincial

En la sesión preparatoria realizada ayer por la tarde, asumieron los diputados bonaerenses electos y se eligieron autoridades para la Cámara baja provincial. El diputado Manuel Mosca fue reelecto con el apoyo de 87 de los 88 diputados presentes.

“Es un gran orgullo poder seguir al frente de esta Cámara, agradezco a la gobernadora María Eugenia Vidal y a mis pares diputados por la confianza y el apoyo. Seguiremos trabajando juntos, en equipo con el gobierno nacional y provincial, para que los bonaerenses vivan mejor”, aseguró Mosca. 

En la ceremonia fue elegida Marisol Merquel (PJ- Unidad y Renovación) como vicepresidente del cuerpo legislativo, Carlos Moreno (Unidad Ciudadana) como vicepresidente I, Ramiro Gutierrez (Frente Renovador) como vicepresidente II y Maricel Etchecoin (Cambiemos) como vicepresidente III. 

Además, la Cámara consagró por su segundo año consecutivo, como secretaria legislativa, a la prestigiosa abogada bolivarense Cristina Tabolaro, quien seguirá desempeñando funciones en el ámbito legislativo provincial. 

Por último, fueron designados como secretario administrativo, a Ignacio Cingolani y como prosecretario legislativo y prosecretario administrativo Marcelo Torres y Sergio Errecalde, respectivamente.

Comentá la nota