Manzur aseguró que presentaron un "presupuesto equilibrado, sin déficit fiscal" para 2018

Manzur aseguró que presentaron un

El presupuesto ya fue aprobado en la Legislatura. El mandatario se refirió, además, al pago de aguinaldos y habló sobre el proyecto de reforma previsional.

El gobernador tucumano, Juan Manzur, habló en rueda de prensa y se refirió al tratamiento del Presupuesto General 2018 en la Legislatura, al pago de aguinaldos y también al proyecto de reforma previsional de Mauricio Macri.

En cuanto al primer punto, Manzur dijo: "Presentamos un presupuesto que está equilibrado, sin déficit fiscal", sostuvo Manzur y precisó que parte del paquete de leyes que está tratando el parlamento tucumano "son temas clave que tienen que ver con la previsibilidad de la provincia".

Al momento de hablar sobre el pago de aguinaldos, el mandatario tucumano asguró: "Estamos cumpliendo con nuestras obligaciones: el lunes empezamos a pagar el medio aguinaldo; luego comenzaremos a pagar el mes de diciembre para completar todos los pagos".

Por último, pidió esperar la resolución de la Cámara de Diputados respecto al tratamiento de la Reforma Previsional y los votos que emitirán los diputados tucumanos. "Se está analizando el proyecto; el compromiso (de los diputados) es ver que a la Argentina le vaya bien", concluyó el Gobernador.

 TagsJuan Manzur Reforma previsional Presupuesto 2018

 

Comentá la nota