Marasco: “Vidal está tapada por la plata que le dan a los medios para que nadie hable mal de ella”

Marasco: “Vidal está tapada por la plata que le dan a los medios para que nadie hable mal de ella”

El empresario habló con LaNoticiaWeb vía Radio Urbana BA y volvió a referirse a la causa de los ‘aportantes truchos’ sobre la que señaló que en breve habrá novedades. En tanto, confirmó que volverá a candidatearse a intendente dentro de Alternativa Federal y con Roberto Lavagna de referente.

El empresario Osvaldo Marasco vuelve a meterse en la rosca política de Ituzaingó. Tras candidatearse a intendente en 2015 por Cambiemos; intentar luego una banca como concejal en el 2017 vía Cumplir de Florencio Randazzo; en 2019 irá nuevamente por el ejecutivo local dentro del espacio Alternativa Federal, puntualmente referenciado con Roberto Lavagna, en caso de que se concretara su postulación presidencial.

“Lo estoy acompañando, como mucha gente en el país y también en Ituzaingó, no soy el único. Nos conocíamos de años anteriores”, señaló sobre el ex Ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.

Sin embargo, indicó que “también estoy trabajando en el espacio Alternativa Federal con Massa, Urtubey y demás”. Y continuó:“Valoro mucho  la trayectoria de Lavagna, lo que para ‘Lilita’ Carrió es una contra para mi es una ventaja: su edad, experiencia y como manejó el país. Es un tipo que viene para quedarse y para unir, para que se acabe esta famosa grieta que es un negocio para el PRO“.

Por otra parte, se metió de lleno en la causa por aportantes truchos. “La causa la intentamos frenar llevándola a la justicia penal, en breve va a tener movimiento de mi parte y de varios senadores y diputados”, disparó.

En tanto, lo enlazó y fue muy crítico sobre la gestión de María Eugenia Vidal: “Hoy el foco esta metido en los espías truchos, pero en poco tiempo va a haber denuncias y se va a reactivar, es una causa que la compromete a Vidal y esta tapada por la plata que le dan a los medios para que nadie hable mal de ella ni de como se esta endeudando”.

“Hay una maquinaria puesta por Larreta para que no se hable mal de Vidal; el PRO es muy trucho, hay mucha corrupción que está tapada por el momento”, agregó.

“Hoy la situación de la Provincia es más complicada que la del país, pero nadie lo habla” 

Volviendo a la cuestión de campaña, dejó en claro su propuesta para este año: “Sigue siendo la misma, yo quiero mucho a Ituzaingó, todas mis inversiones están puestas acá. Me ocupé mucho de la infraestructura, pero todavía falta”.

En paralelo, dejó en claro su postura sobre una posible y nueva candidatura del intendente Alberto Descalzo: “Yo apostaría que va él”.

Sobre las PASO que se podrían dirimir dentro del Alternativa Federal local dijo que “personalmente me gustan y son ordenadoras” y que “entiendo que tienen algunas falencias y tienen muchas cosas para corregir”. 

En este sentido, los otros contendientes que asoman dentro de la posible interna -con los que Marasco aseguró estar dialogando- serían, por ejemplo, los concejales y dirigentes massistas Carlos Acuña, Roberto Altarrui y Roberto Rocha; Ezequiel Rocchia (Movimiento Evita), y Sandra Rey.

Comentá la nota