Marcelo Lischet fue reelecto al frente de la Asociación de Transporte de Pasajeros de Entre Ríos

Marcelo Lischet fue reelecto al frente de la Asociación de Transporte de Pasajeros de Entre Ríos

Mediante una lista única conformada por ciudades de toda la provincia, se eligió este lunes a Marcelo Lischet para que siga al frente de la Asociación de Transporte de Pasajeros de Entre Ríos • El propio empresario lo informó a APFDigital y dio cuenta de qué escenario espera al sector 

En la mañana de este lunes se llevó adelante una asamblea general ordinaria de la Asociación de Transporte de Pasajeros de Entre Ríos (Ataper).

Entre otros puntos, el encuentro procedió a la elección de la nueva comisión directiva de la entidad.

Como cabeza de una lista única, Marcelo Lischet fue reelegido para conducir los destinos de la entidad por un año más.

El empresario paranaense estará acompañado por representantes “de cada unas de las ciudades”, dijo.

Luego mencionó: “La presidencia quedó para Paraná, en la Secretaria Concordia y en la Tesorería Gualeguaychú”. También tienen su lugar Uruguay y Federación.

El ejecutivo explicó que Ataper está conformada por “siete empresas de Concordia, dos de Concepción del Uruguay, dos de Paraná, tres de Gualeguaychú, una de Gualeguay y una de Chajarí”.

“Son las empresas que tienen permiso, las con autorización precaria no forman parte de la asociación”, detalló el presidente de la entidad.

Esta Agencia le preguntó cuál es el escenario que lo espera ante esta nueva gestión: “Es un contexto bastante estabilizado, las cuestiones que se están viendo son las de cómo se asumen los compromisos salariales de los nuevos acuerdos que se deciden en la Federación, no los decidimos nosotros”, respondió.

Tras señalar a ése como el punto “más importante”, Lischet resaltó que en lo relacionado a autoridades provinciales “tenemos dialogo abierto sin inconvenientes y en cada ciudad,  cada grupo empresario trata de colaborar”, finalizó. (APFDigital)

Comentá la nota