MARCELO SANTILLÁN RECORRIÓ OBRAS EN AVENIDA TINTORI

Poco a poco avenida Tintori va tomando otra imagen. Así lo manifestó el intendente municipal, Marcelo Santillán,tras recorrer las obras del Camino de la Salud que se ejecutan en este sector de la ciudad y que busca ser unlugar de esparcimiento para el barrio y para la gran cantidad de vecinos que lo utilizan para caminar y hacer deportes.

El jefe comunal caminó por la nueva senda aeróbica en compañía del Asesor General del municipio, Miguel Milesi, y supervisó la instalación de más equipos de gimnasia y juegos infantiles, frente al barrio ex quinta Masili, además de bancos y cestos de residuos que forman parte del equipamiento urbano que comprende el proyecto de obra.

Además, se están llevando a cabo trabajos de nivelación del suelo lindante a las vías que se había removido para la colocación de los equipos y la construcción de la senda aeróbica.

El sistema eléctrico consistente en columnas de iluminación (faroles) ya están colocadas en todo el trayecto desde el paso a nivel de la plazoleta Gonzales Chaves hasta Ruta 75. Sólo restan ajustes en el sistema para su puesta en funcionamiento.

Comentá la nota